El 2017 nos encuentra conectándonos. Kolbe, el proyecto que nació hace cuatro años amplía sus horizontes y sus modos de interpretar las necesidades de las audiencias y se manifiesta ahora con una propuesta multi-plataforma.

Ya no somos solamente la radio online que se creó en 2013 y que se consolidó a lo largo de éstos años con un equipo de alumnos, docentes, graduados y profesionales. Ni tampoco somos solamente ese espacio de redacción multimedial que se conoció como Linkeados. Ni solamente nos dedicamos ahora a la gráfica desde la Revista Otra Comunicación. Ahora somos un mix, un híbrido para cada una de las audiencias que hoy tenemos para responder con calidad y seriedad.

Ahora somos Kolbe, un espacio donde podrás encontrar textos de investigación, historias de personajes, entrevistas televisivas, programas de radio, contenidos exclusivos de redes sociales y muchas cosas más, todo, on demand. El contenido que querés, cuando vos quieras.

El equipo está compuesto por alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social (presencial) y de la Licenciatura en Periodismo (a distancia). Además, lo integran, graduados, docentes y profesionales de diferentes áreas de la Comunicación.

Te invitamos a sumarte a la nueva experiencia de transformar las audiencias.